Nosotros

Nuestra Empresa

Contamos con la experiencia en el sector Público y Privado con mas de 11 años brindando soluciones a la población, cumpliendo los estándares medioambientales y con práctica de valores.

Nuestro origen data de Enero del 2007, cuando se formó como una pequeña empresa especializada en consultoría y construcción, dirigida a proyectos de obras viales y edificaciones para el estado. Durante el pasar de los años la experiencia de la empresa ha ido creciendo y diversificándose, es así, que actualmente se desarrollan obras tanto para el estado como para empresas privadas y se brindan otros servicios como el de Alquiler de Maquinaria Pesada, Transporte Terrestre, Descolmataciones, Movimientos de Tierras, entre otros, destacándonos en cada uno de ellos.

Con una exitosa estrategia de diversificación, la empresa ha organizado sus operaciones en cuatro unidades de negocios dependientes de la matriz JH MACC, la cual lidera el grupo económico denominado "Grupo Mendoza".

Ser la Mejor Alternativa de Solución para los servicios de alquiler de Maquinaria y Ejecución de Obras, brindando un servicio, en el menor tiempo posible, con la mejor atención y los precios justos del mercado para la entera satisfacción del cliente, manteniendo una rentabilidad óptima y sostenida que permita cuidar de nuestros colaboradores y clientes, obteniendo un verdadero sentido de identificación con JH MACC.
Formar parte de las 20 mejores empresas del país, abarcando todas las áreas del rubro de maquinaria y construcción, sobresaliendo por la rapidez, calidad y alta eficiencia de nuestro equipo humano en la ejecución de cada una de nuestros proyectos y servicios prestados.

Lograr nuestra misión y alcanzar en el menor tiempo posible nuestra visión, significa para JH MACC el desarrollo de los valores que de por si cuenta el equipo humano y su organización:

  • Eficiencia
  • Lealtad
  • Compromiso
  • Ética
  • Cumplimiento
  • Respeto
  • Transparencia
  • Reconocimiento

JH MACC EIRL

HECHOS IMPRESIONANTES

100
Proyectos Completados
100
Clientes Felices
500
Trabajadores Empleados

Nuestros Clientes

Estas empresas son algunos de nuestros clientes que confiaron en nosotros.